TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Al efectuar cualquier compra en www.ideasmx.net acepta los siguientes términos y condiciones:

 
Formas de pago
 

El Pago con Tarjeta de crédito o débito es el único medio de pago aceptado en este sitio web. Si usted desea realizar un pago por algún servicio o algún tipo de anticipo por medio de una Transferencia o deposito bancario, deberá previamente comunicarse con la dirección para que se le proporcione el número de cuenta correspondiente y pueda llevar a cabo su pago por ese medio. Se le proveerá su respectivo comprobante despues de su pago.

Existen ciertos productos y servicios que requieren que su pago sea única y exclusivamente con Tarjeta de crédito o débito, como lo son los Productos con suscripción.

 
Productos y Precios
 

Productos con suscripción: Estos los verá comúnmente en servicios con algún tipo de “renta por uso de servidor”, normalmente tendrá la opción de elegir la periodicidad del cobro de esta renta, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual; Esto determinará el tiempo en línea de su producto o servicio contratado. Cabe mencionar que esta “renta por uso de servidor” puede cancelarla en cualquier momento, solo tenga en cuenta que al realizar esta cancelación su servicio dejará de estar en línea, imposibilitando sus visualización en internet.

 Las fotografías e imagenes utilizadas en este sitio web son meramente ilustrativas y exclusivas para este canal; podrían de igual forma ser cambiadas sin previo aviso. 

Los precios en este sitio web también son sujetos a cambios y/o variaciones sin previo aviso. Si por alguna razón encuentra un precio anormal, como por ejemplo: de $ 0.00 ó $ 0.01, le pedimos rectificarlo antes de adquirirlo para así, evitar cualquier tipo de malentendido.

 

Cancelaciones
 

Para llevar a cabo la cancelación de su suscripción de “renta por uso de servidor”, siga los siguientes pasos:

1.- Verifique su bandeja de correo electronico para localizar un E-mail en donde le fueron enviados accesos provicionales a su cuenta en nuestro sitio web. De no localizarlo, solicite un reestablecimiento de estos accesos al siguiente correo: direccion@ideasmx.net, así podrá cambiarlos y accesar al panel de su Cuenta.

2.- Una vez en el panel de su Cuenta, ubique un botón llamado “Cancelar suscripcion”. Al hacer clic en ese botón usted cancelará automaticamente su plan de suscripción vinculado y no se le seguirán realizando cobros.

No tiene que realizar nada más, en cuanto a su Cuenta, esta será dada de baja si usted nos los solicita, aunque despues de 3 meses todas las cuentas que no están con suscripciones activas son eliminadas.

 

Reembolsos
 

Se entenderá cuando el cliente solicite la devolución del pago efectuado por su(s) produto(s) o servicio(s). 

Para solicitar un reembolso es necesario primeramente exponer de forma clara, por medio de un escrito al siguiente correo: direccion@ideasmx.net, él o los motivos por los cuales se está solicitando dicho reembolso. Preferentemente sea dentro de las primeras 72 hrs de haber efectuado dicho pago. Se le solicitará adicionalmente, el número de orden de su compra, nombre completo del comprador y correo electrónico como complemento para llevarse a cabo de forma correcta su reembolso.

Como ya hemos mencionado anteriormente, los Pagos con Tarjeta de crédito o débito son la unica forma de pago aceptada en este sitio web, por lo que si es autorizado su reembolso despues de llevarse a cabo el protocolo anteriormente mencionado, se realizará un “Reembolso por cargo”.

  • *Un “Reembolso Por Cargo”, Es la devolución de fondos a la tarjeta desde donde se hizo el cobro, por medio de un reverso en STRIPE, que es nuestra pasarela de pagos con la que se efectuan los cobros en este sitio web. La devolución en estos casos podría ser parcial y no total, debido a las comisiones no reembolsables de esta pasarela las cuales son del 3.6% + $4.00 pesos MN. Si la solicitud es dentro de las primeras 24 horas de la compra, el reembolso podría ser inmediato. De lo contrario, la devolución podría verse reflejada de 24 a 48 Hrs. En casos muy esporádicos podría tardar hasta 5 días a hábiles. 

 Asegúrate de conservar los correos electrónicos de tu compra o cualquier documentación como evidencia. En caso de cualquier reclamación, aclaración, cancelación o reembolso; es probable que debas autentificar ser la persona involucrada.

 

Facturación
 

Los precios de nuestros productos y servicios digitales, no contienen impuestos agregados. Por lo que si desea una factura, es importante solicitarla antes de su compra, para agregar el impuesto correspondiente de ser aplicable y así  emitir la factura. 

Scroll to Top

MISIÓN

Este proyecto fue pensado para facilitar la difusión y el comercio electronico de los negocios locales de la ciudad de Mérida, Yucatán, Mex. Tenemos la convicción de apoyar por medio de publicidad y marketing digital; así como nuestros precios accesibles, a todos los negocios que lo requieran.

VISIÓN

Queremos convertirnos en la mejor revista digital con la temática de Publicidad y Marketing de todo Mérida, para posteriormente ser la mejor de toda la península Yucateca. 

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Con esto apoyas al todos esos pequeños comercios y negocios que buscan salir adelante. Apoyas tambien al consumo local y con esto nos ayudamos todos juntos a ser más prosperos dentro de esta hermosa ciudad.

¿Qué es "Negocios de Mérida"?

Este es un proyecto pensado para poder facilitar la venta, promoción y difusión de cualquier negocio local que se encuentre ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos creado esta plataforma para distribuir nuestra Revista Digital de forma gratuita al público en general. En cada página se publican anuncios llamativos con toda la informacion de la empresa o negocio. Al estár seccionada con las distintas zonas de Mérida,  fácilmente se pueden ubicar negocios y servicios cercanos para poder contactarles de forma inmediata. 

Anuncios innovadores

Todos los anuncios son completamente interactivos, de esta forma el publico puede contactar directamente al negocio, realizarle una llamada o enviarle un WhatsApp de forma inmediata.

Difusión Infalible

  • Promovemos nuestra revista digital en más de 50 grupos de Ventas en Facebook,  sumando un aproximado de 250 mil seguidores.
  • Repartimos una invitación física a más de 4 mil personas en toda la ciudad.
  • Nuestra revista se difunde con publicidad pagada de redes sociales con un alcance diario de 10 mil personas al día.

Con todo esto pretendemos brindarle a su negocio un alcance lo bastante robusto para obtener la mayor promoción en su zona y por que no, en toda la ciudad. 

¡Pero eso no es todo!

Con esto hacemos la diferencia por encima de cualquier competidor. Incluimos dentro del pago por tu anuncio (pago de suscripción mensual) cualquiera de estas tres herramientas:

SUSCRIPCIÓN

Mensual

Un pago super económico, con el que obtienes tu anuncio con Publicidad, Promoción y Difusión infalible mes con mes. Pero además, tambien incluimos cualquiera de estas tres super herramientas:

PRECIOS DE

Suscripciones

SERVICIOS

Y PRODUCTOS DIGITALES:

Diseño Gráfico

Todo tipo de proyecto gráfico: Lonas, Folletos, Volantes, Trípticos, Imagenes, etc.

¡Genial comencemos!

Seleccione un equipo de atención

Horario de atención de L-S de 9am a 7pm Tiempo de México

CREACIÓN DE LOGOTIPO

Se tendrá una plática previa con el cliente  para conocer detalles, como si se trabajará a estilo libre, en base a un boceto o en base a referencias. El trabajo incluirá: 

  • Dos propuestas con hasta dos correcciones de estilo.
  • Entrega del Logo en formato vectorial editable a color y monocromático
  • Entrega del Logo en formatos comunes (Jpeg, Png, Pdf, Svg, Tif).
  • Entrega del Logo en versiones Blanco y Negro
  • Tipografías y paletas de colores 

Costo $2,500 mxn

Se requiere anticipo del 60%.

Contacto

Abraham Franco Mtz.

Director

GENIAL

TE CONTACTAMOS EN BREVE

Brindanos un número telefónico para poder hacerlo